Andressa Urach, la tentación de Cristiano Ronaldo

Yahoo Latinoamérica Originales
Andressa Urach, miss Bum Bum 2012, tienta a Cristiano Ronaldo

View gallery

12 photos

Parece que a Cristiano Ronaldo le ha surgido un nuevo lio de faldas. Un noviembre pasada surgieron rumores de una infidelidad de Cristiano con la modelo italiana Nicole Minetti. Todo fue desmentido por la estrella del Real Madrid y su novia Irina Sayak. Ahora los medios de la prensa rosa en España hablan de una nueva infidelida del futbolista portugués con la modelo brasileña Andressa Urach.

Mientras Cristiano e Irina frenaban las habladurías subiendo a Facebook una romántica instantánea, Urach, reivindica sus posaderas como la parte favorita de CR7. "Él estaba obsesionado con mi trasero", ha comentado la modelo al diario inglés 'The Sun', agregando que en entre sábanas el deportista la llamó "caballito".

Según David Pérez de OMG España, el encuentro entre Cristiano y Andressa se produjo en el hotel Villa Magna de Madrid apenas 48 horas antes de que el Real Madrid se enfrentara al Borussia de Dortmund en Liga de Campeones.

El astro portugués contactó con Andressa a través de un amigo común que le pasó su teléfono. Urach, quien fue 'Miss Trasero Brasil' afirmó en la nota que "Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Él se fue unas horas y no paraba de hablar de mi trasero". También te puede interesar: Nicole Minetti, la supuesta amante de CR7.

View Comments (0)