Lucha Libre: Función 21 de Junio

Yahoo México Originales
Lucha Semifinal, Rush vs Rey Escorpión

View gallery

25 photos

La Arena México presenta su cartel de inicio de verano con grandes luchas, en la primera, la joven promesa Soberano y el experimentado Sensei se llevaron los honores al vencer a Akuma y Apocalipsis.

En la Segunda Lucha de Damas reapareció Dark Angel, y de una manera espectacular, y haciendo equipo con Dalys y Marcela, rindieron a las rudas Amapola, Princesa Blanca y a La Seductora; cabe señalar que la Canadiense fue aplaudida en cada una de su evoluciones, y al rendir a la capitana de las rudas la ovación fue estruendosa para ella.
 
Aun y cuando la espectacularidad de la tercera caída estuvo del lado de Rey Cometa, Tritón y Diamante los rudos Olímpico, Psicosis y Niebla Roja aprovecharon un error de los científicos para llevarse el triunfo.
 
La segunda etapa del Torneo En Busca de un Ídolo, llevo a cabo dos Match Relámpago, en el que los ganadores Vangelys y Valiente se llevaron buenas críticas, y por ende buenos puntos para su causa. Los perdedores Stuka Jr y Fuego, simplemente se conformaron con bajo puntaje. La Lucha semifinal prendió a los aficionados en la catedral de la lucha libre, y es que Rush, Super Porky y Blue Panther, se dieron con todo ante Negro Casas, Rey Escorpión y Averno; la escandalera se hizo presente en apoyo al 4:40 a cambio de los abucheos para el Toro Blanco, el técnico más odiado, al final los rudos fueron descalificados por faul de Averno en contra del maestro lagunero.
 
Si la lucha semifinal fue la escandalera, la lucha estelar hizo que la México se convirtiera en un manicomio, y es que los rudos: El Terrible, Mr. Águila y Volador Jr. hicieron de las suyas y ganaron en dos caídas al hilo al trío de técnicos Shocker, Maximo y La Sombra, este último terminó con las mallas hechas trizas por parte del Depredador del Aire, quien le respondió al lagunero que no le importa un duelo de máscaras, sino el Campeonato Mundial de peso Completo IWGP de la New Japan que posee el técnico.

View Comments (0)